You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Microsoft PowerPoint 2010 10.1.9

Microsoft PowerPoint 2010 Microsoft PowerPoint 2010 10.1.9

¡Descargar ahora!


No hay espejos de descarga disponibles

Capturas de pantalla de Microsoft PowerPoint 2010

Microsoft PowerPoint 2010 Reseña del editor

PowerPoint 2010 de Microsoft incorpora varios cambios de la versión 2007. En particular, a la interfaz de "cinta" se le ha proporcionado un nuevo aspecto que se acerca más a la barra de menú de la versión 2003. A la versión de PowerPoint 2010 regresa el menú de Archivo, aunque ahora lo lleva a una ventana aparte.

El cambio de la barra de menú a la cinta en el año 2007 no funcionó especialmente bien para varios usuarios. Aquellos que encontraban que la cinta no era para nada intuitiva podrían considerar a la cinta actualizada de la versión 2010 como un retorno a la forma.

El botón del menú de Archivo se reemplazó por el orbe de Windows en 2007, pero ahora regresa con un nuevo toque. En lugar de abrir un menú, ahora te transporta a la vista "Backstage", una pantalla completa de controles. Backstage es donde tienes acceso a todos los controles para guardar, las opciones para imprimir y compartir, y algunas funciones como exportar tu presentación como archivo de video en alta definición. Compartir nunca ha sido tan fácil, con la opción de cargar tus presentaciones en Skydrive, el servicio gratuito de alojamiento de archivos de Windows.

Otras innovaciones que se destacaron incluyen la funcionalidad de medios multimedia mucho más mejorada, con más y mejores efectos, animaciones y transiciones. Puedes integrar videos de YouTube, marcar escenas específicas como favoritos y editar videos sin necesidad de abrir la herramienta de edición.

Ventajas: Interfaz mejorada, funciones de multimedia actualizadas, alojamiento en nube gratuito.

Desventajas: Las funciones adicionales complican más el programa, pese a los usuarios avanzados.

Conclusión: Una interfaz más ordenada y muchas funciones adicionales. Para usuarios nuevos u ocasionales puede ser confuso, mientras que a los fanáticos avanzados de multimedia puede resultarles deficiente.

Microsoft PowerPoint 2010 Descripción del publicador

PowerPoint 2010 de Microsoft te brinda más que nunca más cantidad de formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con tu público.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • LG PC Suite LG PC Suite 5.3.25.20150529 Sincronice datos de calendarios y contactos...
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • Opera browser Opera browser 36.0 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • 7-Zip 7-Zip 1.7.1 7-Zip tienen todo lo que necesitas.
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...